Desfile bridal y trunk show en el Hotel Santo Mauro

Como ya sabéis desde Wedding Ideas, cada temporada realizamos el evento nupcial del año, seleccionamos las firmas más punteras del panorama nacional e internacional para realizar un evento único.

En esta ocasión escogimos el maravilloso hotel Santo Mauro, un antiguo palacete del XIX en pleno centro de Madrid. Toda una joya arquitectónica cuyos majestuoso salones se encuentran decorados por el prestigioso decorador de interiores Lorenzo Castillo, creando atmósferas diferentes en este lujoso hotel de cinco estrellas perteneciente a la codiciada cadena Marriot.

En este escenario de puro lujo, los influencers más importante del mundo bridal junto con un grupo de selectas novias, pudieron ver sobre la pasarela y en rigurosa exclusiva los modelos de la diseñadora británica Jenny Packham.

La diseñadora fetiche de la Duquesa de Cambridge, por la feminidad y elegancia de sus diseños, abogando por una novia chic que derrocha estilo y personalidad en cada paso. Diseños únicos donde los detalles de ‘haute couture’ lo son todo.

Doce modelos que fueron aplaudidos con gran fervor entre los asistentes. Sobre la pasarela también pudimos contemplar en exclusiva un adelanto de la colección bridal de Jimmy Choo,  las consideradas nuevas joyas de las novia.  Estos diseños son el complemento perfecto para vivir una velada realmente inolvidable.

Pero las sorpresas de esta cita única no acabaron aquí porque los prestigiosos maquilladores de Yves Saint Laurent se bajaron de la pasarela de Nueva York, para aterrizar en la pasarela bridal más importante de la temporada, descubriendo las diferentes propuestas en maquillaje que mejor se adapta a cada estilismo: boho chic, casual, romántico…

Las hermanas de las novias y madres también tuvieron su apartado gracias a la magia de Hannibal Laguna, el diseñador venezolano es uno de los preferidos sobre la red carpet gracias a sus lineas hiperfemeninas que marcan y potencia la belleza natural de la mujer.

Pocos fueron los caballeros que acudieron a nuestro evento, por mantener el secreto del vestido más importante que llevará una mujer a lo largo de su vida, el vestido de novia. Pero no quisimos dejar pasar la oportunidad de mostrar las últimas tendencias para caballero de la sastrería del momento, Lander Urquijo con sede en París y Bilbao.

Un evento único donde todas las asistentes disfrutaron muchísimo. Al terminar el desfile obsequiamos a los asistentes con un exquisito cóctel, el cual  se sirvió en los coquetos jardines del hotel, amenizado por un estupendo grupo de gospel.

Mientras, en la suite principal del hotel, las novias se probaban los diferentes diseños de Jenny Packham y elegían el vestido que más le gustaba, además contaron con una asesoramiento completo por parte del equipo de Wedding Ideas.es

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *