¿Quieres casarte en la orilla del mar? ¡Toma nota de estas ideas!

¿Te has imaginado alguna vez como sería celebrar tu boda frente al mar? Pues deja de imaginar y enamórate de esta preciosa boda organizada por  Eterna Prometida, donde no faltó ningún detalle. Advertimos te vas a enamorar de la boda de Victoria y Armando, cuyo montaje chic y elegante no dejó indiferente a nadie.

La ceremonia fue como un cuento de hadas a orillas del mar en un enclave idílico, Macondo Beach Club, una fusión de restaurante y chiringuito, una excelente opción cuando buscas algo mágico y con mucho encanto.

En lo que se refiere a la decoración, para no caer en el tópico del estilo tropical, en la ceremonia predominó el plumero con un toque de color en rosa pálido, además de unas bonitas sombrillas balinesas que le aportaron un toque exótico y empastaba a la perfección con el mar.

Una vez terminada la ceremonia los invitados pasaron a la terraza del restaurante, las chicas de Eterna Prometida habían elaborado otro magnífico escenario donde les esperaba un maravilloso seating plan , plagado de motivos florales e ideales para indicar las mesas en las que iban sentados.

El rosa cuarzo continuó muy presente en toda la decoración desde la ceremonia, hasta el salón donde tuvo lugar la cena. Un color delicado, romántico y muy trendy que encantó a todos.

Se optó por combinar mesas redondas y alargadas, con centros altos y bajos, creando un auténtico espectáculo para todos los sentidos.

Las mesas imperiales son tendencia y más las que monta Eterna Prometida porque dan ganas de comer ahí todos los días, con sus  jarroncitos de cristal de inspiración vintage de diferentes colores, adornados con el elemento protagonista de la celebración el plumero, junto con anturium y peonias blancas,  una combinación ideal que derrocha estilazo sobre las mesas de madera sin vestir.

Una gran nube de vegetación decoraba la mesa presidencial creada por la floristería Vegetalis.  El detalle que puso la guinda del pastel a una decoración sencillamente impresionante.

El prestigioso catering Con Pico Fino, fue el encargado de deleitar a los invitados con sus suculentas propuestas gastronómicas, mimo en cada detalle y un sorprendente sabor en boca, son sus señas de identidad.

En esta impresionante boda el equipo de Eterna Prometida estuvo acompañado de un gran equipo de profesionales: Celeste Martinez ;Laura Rayos ;  Laura Murciay los fotones deMiriam Alegría.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

blog wedding ideas will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.