Concurso Jimmy Choo

¡Sí, quiero con Jimmy Choo!

Sus elegantes diseños, sus acabados perfectos y la belleza de sus materiales no tienen rival. No hay ‘it-girl’ que se resista, ni novia que no quiera avanzar con paso firme hacía el altar con sus increíbles diseños.

Desde que ‘Mr. Big’ pidió matrimonio a Carrie, con los icónicos ‘Manolos’, los zapatos se han convertido en una de las joyas imprescindibles que acompañan a toda novia en su gran día.

En Wedding Ideas queremos hacer aún más especial ese día y además de ser una importante fuente de inspiración e información, queremos que una de vosotras luzca uno de sus codiciados diseños cortesía de Wedding Ideas.es

Sí, eres seguidora nuestra, te casas y quieres lucir unos impresionantes Jimmy Choo, rellena los siguientes campos, cruza los dedos y espera a la publicación de la ganadora el 22 de noviembre en nuestro Instagram. 

Solamente se contará una participación por novia y pueden escribir las amigas, hermanas, madres… pero siempre indicando el usuario de Instagram y/ o nombre de la novia en el último campo….

 

Ganadora del concurso del 12 de octubre: @sarita12marques


 

Al aceptar el envío de los datos, el usuario presta su consentimiento al tratamiento de dichos datos por parte de Wedding Ideas. Los cuales se almacenarán en ficheros y comunicados a la agencia nacional de Protección de Datos en virtud del cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de «Protección de Datos de Carácter Personal» (LOPD), pudiendo ser eliminados o modificados en cualquier momento enviando un correo a weddingideas.es@gmail.com

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *