Descubre la nueva colección 1943 de Joyería Suárez

Suárez vuelve a sus orígenes con la nueva colección 1943, que con el Art Decó como telón de fondo, conmemora y da paso al 75 aniversario de la casa, una trayectoria de excelencia y savoir faire. Con estas piezas de Alta Joyería, el equipo creativo tiende un puente imaginario al pasado mientras revisita piezas icónicas con la maestría de su experiencia.

Con un pie en la tradición y otro en la modernidad, esta colección de piezas de oro blanco y rosa realizadas con diamantes y zafiros, demuestra el amplio conocimiento artesanal y de materia prima, una constante prioridad de la familia desde 1943.

Las técnicas de fabricación que se han utilizado han sido las tradicionales joyeras para realzar la belleza de las gemas. En los pendientes han usado garras de 4 patas y como novedad han combinado su posición también en forma de cruz. Es novedosa también la articulación con una barrita, que separa los diamantes dando ligereza y permite la articulación entre toda ellas dando un gran movimiento. Asimismo, logra mantener las piedras de frente, de modo que no se giren. Una colección llena de diseños maravillosos, perfectos para completar un bridal look único.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *