Descubre el catering para bodas de Samantha Vallejo-Nájera

Tras seis temporadas siendo jurado del programa de televisión  ‘MasterChef’, seis libros de cocina sin contar los del reality más popular de la televisión, Samantha ha decido apostar aún más por su empresa de catering para bodas con la ampliación de un nuevo espacio, en esta ocasión en Guadalajara, que se une al enclave de Pedraza en Segovia,  donde toda la familia tiene un vínculo muy especial.

wedding-ideas-samantha-vallejo-najera-catering-bodas-blog-novias

Y es precisamente su madre, la francesa Sabine Déroulède, quien se ocupa de los eventos en la casa de Pedraza, Segovia, y es la mano derecha de Samantha. “Madre solo hay una”, dice su hija, que estudió paisajismo y ha conseguido esa amalgama de color y tradición que llaman ‘estilo Samantha’.

El catering de Samantha Vallejo-Nájera está especializado en cocina tradicional e internacional, destaca por un toque de creatividad en cada bocado. La personalización de cada fiesta, cena, almuerzo o boda es su mejor baza.

wedding-ideas-samantha-vallejo-najera-catering-bodas-blog-novias

Nada escapa al ingenio de Samantha Vallejo-Nágera y las personas que le rodean: desde la planificación, a los menús y decoración de los espacios. Da respuesta a las necesidades de particulares y empresas para convertir sus eventos en citas únicas.

Su nueva adquisición Dehesa de Valbuena es un enclave que cuenta con más de 400 años de historia, esta nueva finca destaca por su singularidad. Resulta perfecta para bodas y eventos durante todo el año. Y es que en cada estación, Samantha de España Catering sabe explotar al máximo la belleza de las instalaciones y jardines.

Fotografías @ceciliabayonas

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *