El ‘sí, quiero’ de Eric & Alicia por Carlos García Fotógrafo

El fotógrafo de vuestra boda es fundamental, hay que elegirlo cuidadosamente porque las fotos de vuestra boda junto con el vídeo será el recuerdo que tendréis de vuestro ‘sí, quiero’. Aquí nuestra recomendación a la hora de seleccionar el mejor fotógrafo.

En Wedding Ideas.es  nos apasiona  los reportajes de boda naturales y con esencia, que sean una cápsula en el tiempo y cada vez que las ves te vuelvan a transmitir cada sentimiento y con la misma intensidad. Hoy queremos mostraros la boda de Alicia y Eric fotografiada por Carlos García Fotógrafo. 

Carlos García es un consagrado fotógrafo de bodas internacional con base en Barcelona. Sus fotografías se pueden ver y tocar y a su vez capturan la magia que se profesan Alicia y Eric.

Carlos es un gran maestro en el tratamiento de la luz, juega con los detalles que le aporta cada escenario, integrándolos como nadie. Otro de los aspectos que nos ha conquistado de este joven y talentoso fotógrafo es la dedicación que le profesa a cada pareja, dedicándole el tiempo necesario para cada pareja, asegurándose una química y conexión total. De este modo su presencia pasa casa desapercibida entre los novios y sus invitados logrando, un trabajo muy natural y realmente espectacular y con un toque diferente.

 

 

 

1

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *