Cada rincón de tu boda, un escenario diferente

A lo largo de la celebración cada momento requiere de un escenario diferente, con una decoración e incluso una ambientación musical totalmente personalizada, en este post os damos algunas ideas para decorar los diferentes espacios.

1.La iglesia

Es donde empieza todo, hay que cuidar todo al máximo detalle.  Cada vez los novios le otorgan más importancia porque saben que ese es el primer escenario. En primer lugar, es el lugar que recibe a los invitados el primer adelanto de todo lo que les espera, es el escenario donde se vivan los sentimientos más especiales y se viven las primeras lagrimas, y por último, el escenario de los primeros novios.

Esta deco de @mauaestudiofloral nos fascina, sencilla pero con ese toque para convertir el escenario en especial 

2. El cóctel

Un lugar donde los invitados pasarán varias horas charlando los unos con los otros y donde los novios empezarán el reportaje fotográfico con sus novios, por ello también tiene que estar decorado. ¿Qué os parece los detalles de la deco de @si_quiero_by_sira?

3. Por supuesto las super mesas

En cuestión de mesas todas las licencias están permitidas, cada vez ganan más las mesas imperiales a las mesas redondas, donde la decoración se entiende como un todo y a su vez permite que la conversación entre los invitados fluya mucho más entre los invitados.

4. Los photocalls se reinventan

Eso de una pared donde los invitados posaban con alegres complementos se ha sustituido por espectaculares escenarios mimados al máximo. Estos butacones donde los invitados se sientan y posan como auténticos actores y actrices de Hollywood nos rchiflaaaa

5. El sitting plan 

El sitting plan es uno de esos rincones que oda tras boda se superan,muchos de ellos son tan bonitos que dan ganas de llevárselos enteritos al salón de tu casa.   hoy os desvelamos en Wedding Ideas la boda de Ana y Enrique, amor a primera vista con su vestido de Rosa Clara y las fotos de Kiwo

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *