Borgia Novias cumple 23 años. Pasamos un día en su maravilloso atelier

Recientemente hemos descubierto a Borgia Novias, que es mucho más que una tienda multimarca donde puedes encontrar el vestido de novia de tus sueños. Detrás de este proyecto Estela y Rocío, juntas hacen el tándem perfecto ya que una viene el mundo de las finanzas y la otra mitad procede del mundo del diseño.

Este año cumplen 23 años detrás de este proyecto personal, cuya clave del éxito se encuentra en que han sabido adaptarse a los tiempos, yendo un paso por delante de las tendencias, adelantándose a los tiempos y eso como se logra… con mucha dedicación, experiencia y savoir faire.

Son muchas las clientas que a lo largo de estas dos décadas confían en sus diseños para los acontecimientos  importantes y convertirse en la invitada más elegante.


Además de contar con las firmas más trendy como son Alejandra Svarc, Jesús Peiro , José Mª Peiro, Bebas Closset , Pol Nuñez, Color nude, Yolan Cris… en Borgia encontrarás el vestido perfecto ya que cuentan con un taller propio donde realizan los diseños de alta costura más chic de todo el norte.

Su modo de trabajar… escuchar, escuchar y escuchar, es la única manera de entender lo que novia quiere, a partir de entonces empiezan a aconsejar los diseños con los que la novia se va a sentir identificada y súper importante, siempre buscando aquello que realmente le favorezca.

Para Rocío y Estela lo más importante es que la novia vaya fiel a su estilo, sus gustos y sus preferencia,» que no se deje influenciar por mil opiniones ,que este decidida y que nos de seguridad en su elección así todo es mas fácil y se disfruta mucho más ella y nosotras durante todo el proceso de pruebas…»

Y para las novias de 2020 nos hacen de spoiler con las tendencias que vienen pisando fuerte, como es una vuelta a los volúmenes, tejidos importantes, organzas , brocados, sin olvidar el  crep de seda natural y las muselinas que seguirán teniendo un gran protagonismo. En la próxima colección hay una búsqueda de los acabados delicados, muy personalizados, pequeños detalles para conseguir vestidos únicos.

Por sus tiendas de Navarra y Vitoria han pasado muchas novias todas ellas inolvidables, pero especialmente aquellas que apoyaron este bonito proyecto y que hoy forman parte de esta gran familia que han creado con todo el cariño y el duro esfuerzo.

Consejos para las novias 2020.
*En la búsqueda del vestido , elegir un día en el que estés  contenta, ello es importantísimo, sin agobios ni preocupaciones a ser posible.
*Seleccionar cuidadosamente los acompañantes como mucho 2 o 3 personas que le conozcan bien y especialmente que sepan respetar sus gustos y preferencias.
* Llevar pelo y maquillaje natural pero cuidado ,
* Es una elección importante , nunca se van a ver en las pruebas como en el resultado final, no dejarse influenciar tantísimo por las imágenes de instagram , esas ya las tendrán ellas el día de su boda.
*Lo más  importante buscar lo que quede mejor a su cuerpo , y con lo que ella realmente se identifique.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

blog wedding ideas will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.