Bodas de invierno. Da el paso y di «Sí, quiero» en invierno

Es verdad que la mayoría de las parejas prefiere casarse en primavera-verano, parece que es más fácil que el buen tiempo acompañe en esa época, que los días son más largos y apetece más estar fuera de casa, sin embargo las bodas en invierno van en aumento. A continuación, os contamos sus ventajas:

*Tienen un encanto especial, la decoración te permite más licencias como intensos tonos rojos y llenar todo de color, creando una atmósfera muy especial. Por ejemplo, la decoración que nos propone @mauaestudiofloral es perfecta para vivir una boda invernal de película.

*Las invitadas aparecen con ideales estolas de piel, casquetes y guantes, un look muy chic que sin duda le aportará un toque muy trendy a la boda.

*Hay más libertad para elegir tanto fincas como iglesias, se acabó el hacer noche en la iglesia para estar los primeros para reservar la fecha del año que viene o ir recorriéndose finca tras finca hasta encontrar una con la fecha disponible.

*En cuanto al vestido de novia, los escotes se reducen pero los detalles se incrementan, además aparecen los accesorios de moda, las capas plagadas de estilo, pueden ir con capucha, en color, combinando texturas.  Este vestizado de @valenzuela no puede ser más bonito.

*Cuellos y puños de piel, el zorro y el conejo blanco son las pieles más solicitadas entre las novias y también pieles sintéticas que quedan perfectas para transmitir ese halo de princesa  de las nieves. Vestido obra de @inesmartinalcalde y tocado de @sumacruz.

*Los destinos de la luna de miel tan exóticos como Filipinas, Seychell, Maldivas… tienen mejor temperatura para poder disfrutar al máximo de este viaje inolvidable, sin estar preocupados de las temidas lluvias y arruinar esos días que son y valen oro.

Descubre cuatro propuestas impresionantes para tu luna de miel by Viaxes Low Cost

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *