El ‘sí, quiero’ de Loubna y Carlos

Nos gustan las bodas especiales y más aún la de Loubna y Carlos. Cuando nos escribió su hermana nos conquistó la preciosa historia que se esconde detrás de su historia de amor.

La boda se celebró un soleado y caluroso 9 de septiembre, en donde estuvieron representadas las dos familias, por parte de la novia  de origen marroquí y por parte del novio pusieron el acento español.

descubre en el blog de bodas wedding ideas wedding ideas la boda de Loubna y Carlos

La ceremonia tuvo lugar en las Bodegas Habla, un espacio de estética modernista, su edificio modernista posee unas vistas privilegiadas de los viñedos enclavados en Trujillo, un enclave único muy cercano a Villanueva de la Serena (Badajoz) de donde son los novios, aunque actualmente residen en los Emiratos Árabes.

descubre en el blog de bodas wedding ideas la boda de Loubna y Carlos

Loubna estaba espectacular, se decantó por un diseño de Julián Ortiz, un talentoso diseñador sevillano, quien diseñó con gran maestría un diseño en crèpe de seda, de cortes minimalistas que potenciaban las esbelta figura de la novia, de escote cerrado tanto en el delantero como en la espalda y una impresionante cola.

descubre en el blog de bodas wedding ideas la boda de Loubna y Carlos

Julián ideó enriquecer el talle y la espalda del vestido de novia con unos bordados  de gaviotas en paillettes nácar y plata, sin duda un toque chic y muy actual que terminó de completar un diseño maravilloso.

descubre en el blog de bodas wedding ideas la boda de Loubna y Carlos

Completó su vestido de novia con un tocado de lagrimas de cristal a modo de tiara que combinó a la perfección con el velo de tul ilusión, le daba la altura perfecta para ir velada. Este tipo de tocados, con altura, se han convertido en tendencia.

En cuanto al peinado y maquillaje se decantó por un recogido bajo para no quitar protagonismo a los bordados de la espalda del vestido de novia, y para el maquillaje optó por resaltar su impresionantes ojos y sus labios con un favorecedor ‘rouge’.

descubre en el blog de bodas wedding ideas la boda de Loubna y Carlos

Por su parte Carlos, optó por un chaqué a medida en gris antracita que le sentaba como un auténtico guante y combinó con un chaleco beige, por su parte el padrino y hermano de la novia, Hamza, lució un chaqué similar, ambos derrochando gran elegancia y estilo.

descubre en el blog de bodas wedding ideas la boda de Loubna y Carlos

Tanto los novios como sus invitados disfrutaron muchísimo de cada momento de la celebración, una velada única y llena de sentimientos. Muchísimas gracias Loubna y Carlos por dejarnos compartir vuestra estilosa boda.  Enhorabuena!!!

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *