El “sí, quiero” de María y Adrián en la preciosa isla de Tenerife

by

María y Adrián forman una pareja perfecta. Ella, periodista y una de las influencers del momento. Él, amante del deporte y apasionado de su profesión dentro del mundo financiero. Decidieron unir sus vidas para siempre el pasado mes de septiembre en Tenerife. ¿El resultado? Una boda decorada con mucho estilo y mimo, donde cada detalle forma parte de una sinfonía perfecta. 

María y Adrián se conocieron en el colegio mayor mientras ambos cursaban sus respectivas carreras en Madrid. Once años de noviazgo, llenos de momentos irrepetibles que culminaron con un ‘sí, quiero’ de película en la tierra natal de ella.

“Empecé con él cuando me vine a Madrid a estudiar la carrera de Periodismo a Madrid con 18 años. Coincidimos en el mismo Colegio Mayor, y desde el minuto uno hubo conexión. Desde ese instante, no nos hemos separado”. 

“Durante estos 11 años hemos vivido tantas cosas…  Y a día de hoy, podemos decir que estamos enamorados como el primer día. La gente que nos conoce sabe lo mucho que nos queremos y lo fuerte que es esta relación. Solo nos faltaba dar este paso.”

 

LA NOVIA

María, vistió dos vestidos de los diseñadores del momento Marcoymaria, quienes crearon dos vestidazos para este día tan especial.

El primer vestido es una auténtica obra de la más pura alta costura. El cuerpo de plumeti estaba bordado con flores en 3D en hilo y pedrería. El bordado se diseñó estratégicamente para crear un efecto elegante, romántico y muy chic. La falda estaba realizada con una vaporosa muselina de seda natural que acompañaba cada uno de sus pasos con un movimiento muy especial. Para la ceremonia y la cena lució un vestido con cuerpo de plumeti y bordado, con detalles de pedrería.

La espalda del primer vestido que diseñaron Marco y María no podía ser más espectacular, todos los invitados se quedaron boquiabiertos con este diseño tan exquisito.

María se puso en manos de la profesionalidad de Juan Castañeda, su peluquero de confianza, quien realizó un suave maquillaje en tonos nude y un recogido muy actual . Juan también fue el encargado del peinado y maquillaje de la madre de la novia.

La realización del magnífico trabajo del maquillaje fue llevada a cabo por Juan Castañeda, “nuestro peluquero de siempre.” El cual, maquillo a madre e hija. En cuanto al tocado llevó una tiara personalizada por la propia novia junto a Byloleiro, para completar el peinado y tapar la entrada del lánguido y vaporoso velo.

EL NOVIO:

Al igual que María se decantó por un diseño a medida, Adrián optó por un impecable chaqué que le sentaba con un auténtico guante, obra de la firma Hackett y zapatos de  Bow Tie.

Adrián iba con total look de Hackett, excepto los zapatos que eran de Bow Tie.

LA CEREMONIA:

La elección del lugar tanto de la ceremonia como del banquete fue en el norte de la isla de Tenerife. La iglesia, Santo Domingo, tenía un valor sentimental y familiar para la novia.

La boda fue tal y como la quisimos. Pero tuvimos claro que sería en Tenerife siempre (además de cumplir la tradición que se celebra donde es la novia)”. La celebración del ‘sí, quiero’ no pudo ser más mágica.

LA CELEBRACIÓN:

“La celebración fue muy cercana y emotiva”, comenta María.

Tuvo lugar en la Finca de Zamora, una espectacular finca rodeada de plataneras y vistas al mar en el Norte de la isla.

La elección de la tarta nupcial fue en color blanco y decorada con flores de tonos pastel en forma de cascada.

El coctel se realizó en los jardines de la finca, donde se vivieron momentos muy especiales. “Vivimos momentos únicos, cómo cuando empezó a anochecer y lanzaron los fuegos artificiales.”

Al terminar los fuegos artificiales salieron desde la gran casa una comparsa (muy típico de los carnavales de Tenerife) animando el ambiente e invitando a los asistentes a dirigirse a la carpa para cenar

LA DECORACIÓN:

Estuvo en manos de Romulo Floraralt, quien se encargó de darle a todo un estilo con mucho encanto, combinamos mesas redondas con alargadas. Llenas de flores y gigantes hojas de platanera. No pudo realizar un trabajo mejo, mires donde mires es espectacular la decoración que creó para esta boda tan especial. 

Detalle de la mesa nupcial, con una decoración plagada de flores, que nos recuerda la esencia de la primavera y dos sillones muy especiales y diferentes a todo lo que habíamos visto hasta ahora. Bravoooo!

Las fotos fueron realizadas por Deborah torres de Mi lima limón, quien supo capturar la esencia del amor que se tiene esta joven pareja y la belleza de una boda hecha con mucho gusto y mimo.

Muchas gracias pareja por dejarnos compartir un trozo de vuestra historia de amor, con palabras de la propia María.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *