¿Te atreves a descubrir un mundo de emociones?

La luna de miel es uno de los viajes más importantes de vuestra vida. Por muchos lugares que hayáis visitado o visitéis, por muchas aventuras que hayáis vivido o viváis, nada será comparable al primer viaje después de dar el ‘sí, quiero‘. Por eso es muy importante que ambos estéis de acuerdo. La luna de miel es cosa de dos y debéis planearla con tiempo.

Entre el trabajo, la rutina diaria y los preparativos de cara a la celebración de la boda, estaréis escasos de tiempo, precisamente lo que más se necesita para organizar una buena luna de miel. Os merecéis compartir esa gran experiencia. Ese viaje inolvidable en el que desconectar y darle comienzo a la nueva vida en pareja. ¿La solución? Confiar en el equipo de De Vuelta por el Mundo, una de las mejores agencias de Europa gracias a su exclusivo servicio personalizado de lunas de miel.

Cuándo y por qué nació De Vuelta por el Mundo

De Vuelta por el Mundo es una agencia joven, pero con mucha experiencia en el sector del turismo, relacionándose sus creadores muchos años con hoteles, líneas aéreas, destinos, etc. Su creación fue motivada por un viaje que hicimos con Agencias de Viajes donde nos dimos cuenta de ciertos aspectos que a los clientes les falta cada vez que viajan. Al regreso, ya teníamos claro lo que queríamos ofrecer “Un Mundo de Emociones”, (nuestro claim), ya sólo faltaba darle nombre.

De Vuelta por el Mundo es una agencia de viajes que igual te buscamos un alojamiento, un vuelo, una determinada actividad o una entrada a un espectáculo, que te elaboramos el programa más completo que estés buscando, pero su principal preocupación es la satisfacción del cliente.

Para ello elaboramos y montamos los programas que nos solicitan como si fuera para nosotros mismos, eligiendo lo que mejor se adapta a vuestras necesidades, y el precio más razonable que nos ofrecen los distintos canales de venta. Confiar en nosotros, es despreocuparte completamente de la elaboración de tu viaje y saber que vas a volver encantado.

Internet y las redes sociales se han convertido en la primera plataforma donde los viajeros se informan a la hora de viajar. ¿Cómo ha cambiado la tecnología nuestra forma de viajar en la luna de miel?

Hoy en día en Internet puedes encontrar de todo, y las RR.SS te facilitan la información sobre destinos que te apetece conocer y ver opiniones de otras personas que ya han estado allí, lo que ayuda a decidirte. Todo esto simplifica bastante la búsqueda del viaje, y ya no tengas que estar buscando libros para empaparte de información, ni viajar con “miedo” de lo que te vas a encontrar allí.


¿Cuáles son los destinos para una luna de miel inolvidable más demandados esta temporada?
Existen viajes clásicos de novios demandados esta y todas las temporadas, como por ejemplo: La Riviera Maya; el viaje por toda la costa Este u Oeste de Estados Unidos; Costa Rica para tener naturaleza y hacer tirolinas y otras actividades; viaje por el centro de Europa; Maldivas o Isla Mauricio para disfrutar de playas de impresión.

Un viaje que es precioso y vienes encantado y será inolvidable, es el que organizamos por los países nórdicos. Islandia, está ahora mismo siendo el boom. Noruega un destino IDEAL, tanto en invierno para temas de auroras boreales, como verano para ver sus maravillosos paisajes.

Las lunas de miel de aventura cada vez están más de moda. ¿Qué tipo de aventura es la más demandada por los novios?

En un viaje de novios buscas hacer algo especial, sitios exóticos, paradisíacos, ya que la ocasión lo merece. Dentro de esto buscas acción, aventura, sitios lejanos, no quedarte metido en el hotel (normalmente).

En este sentido atrae bastante: ir a conocer África haciendo un safari para conocer de cerca la fauna animal y no verlo en películas nada más; o ir a nuestras antípodas (Australia y Nueva Zelanda); o a países como China o Japón para conocer esas culturas milenarias en primera persona; o vivir la aventura de cruzar el cabo de Hornos en barco con los glaciares que te encuentras en toda esa zona de Argentina y Chile; o incluso hacer aquel crucero especial que alguna vez te habías planteado.

¿Con cuánto tiempo se debe reservar la luna de miel? 

Por nuestra experiencia, pero no sólo ya en lo que respecta a los viajes de novios, sino en general, y si tenemos en cuenta, además, que en estos casos se buscan viajes diferentes, ya que es una ocasión especial, recomendamos acudir a la agencia de viajes para que te asesore a la vez que estás con los preparativos de la boda, y dejar en manos de los expertos la organización de este apartado, así tienen una preocupación menos, y se limitan a decidir lo que les presenten.

De Vuelta por el Mundo, por ejemplo, con las indicaciones que los novios nos marcan, elaboramos el programa más ideal para que disfruten al máximo del viaje.

¿Cuál es vuestro destino favorito y por qué?

La verdad es que tenemos muchos sitios que podríamos recomendar, siempre dependiendo de lo que quieran hacer los novios. De Vuelta por el Mundo está especializada en 3 destinos que tienen mucho potencial y están creciendo de manera importante que son Brasil, Colombia y Panamá.

Pues bien, para un viaje de novios recomendamos Panamá, porque abarca todo lo que se pueda estar buscando: cultura, tradiciones, naturaleza, aventura, pueblos indígenas, grandes rascacielos, una maravilla de la ingeniería (Canal de Panamá), playas estupendas, compras, gastronomía, etc. Elegir Panamá es venir encantado.

http://De Vuelta por el Mundo

Más información sobre sus lunas de miel, pinchando en este enlace. 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *