Déscubre “El Viaje” con mayúsculas

En sus inicios, la luna de miel suponía los primeros días de los recién casados juntos. La mayoría de ellos nunca habían conocido mundo –ni por supuesto convivido– antes de ese día y por eso, el destino importaba poco. Mallorca, Santander o Sevilla podía ser el destino perfecto.

Pero hoy, cuando el factor sorpresa está agotado, nuestro pasaporte está más que sellado y llevamos años conviviendo con nuestra pareja antes de pasar por el ‘Sí, quiero’, el viaje de novios se convierte en el momento oportuno de hacer “EL VIAJE”. Con mayúsculas y a lo grande.

 Los recién casados buscan destinos sorprendentes –cuanto más lejos mejor– sospechando que quizá ese sea el viaje de sus vidas. Después vendrán más, pero este ha de romper el molde. Viajar a Tailandia, Bali, Nueva York o El Caribe está bien, pero se puede hacer en cualquier otro momento.
 Por ello hoy entrevistamos a Christian Lucas, CEO de Centraldevacaciones.com una de las empresas más punteras en la organización de lunas de miel. CentraldeVacaciones.com es líder en la venta de viajes al Caribe y con un servicio especializado en lunas de miel totalmente personalizadas que os encantará…

¿Cómo se presenta Central de Vacaciones?

Centraldevacaciones.com es en la actualidad, la agencia de viajes líder a nivel nacional, en venta de viajes de Caribe, pero lo que realmente nos hace sentirnos orgullosos es el elevado grado de satisfacción que conseguimos entre nuestros clientes. Nuestra agencia está acreditada con el prestigioso Sello de Oro eKomi, obteniendo por parte de los clientes que han contratado sus servicios con nosotros, una puntuación de 9.6 sobre 10.

¿A qué tipo de novios os dirigís?

Todos los novios que estén dispuestos a disfrutar de una Luna de Miel adaptada a sus necesidades tienen cabida en nuestra compañía, el 99% de ellos podrán optar a la contratación de su viaje favorito.

¿Cuáles son vuestros destinos favoritos y por qué?

Nuestro destino estrella es el Caribe, también somos muy conocidos por los destinos más importantes de sol y playa a nivel mundial, como pueden ser Islas Mauricio, Maldivas, Baleares y Canarias, Tailandia, Bali….

¿De las diferentes propuestas que habéis visto en Fitur que es lo que más os ha llamado la atención y por qué ?

La mayor novedad que nos diferencia del resto de agencias y que hemos presentado en Fitur es que los novios que deseen viajar “a su aire” o que no desean un paquete tradicional, en nuestra herramienta Multidestino pueden elegir cualquier destino, país, ciudad y combinarla a su gusto, te ponemos un ejemplo, Mi Luna de Miel favorita, sería viajar 3 Noches a Singapur después añadir 2 Noches en Siem Reap de Camboya, 3 noches en Bangkok, 2 Noches en Chiang Mai y finalizar 4 noches en la especular Krabi…., pues todo esto lo pueden reservar en 5 minutos a través de esta herramienta con todos los vuelos incluidos, hoteles, traslados, excursiones, tickets para actividades, coches de alquiler y añadir seguros opcionales, pero lo mejor es que todo queda reflejado en 1 sola Reserva!!! Magnífico verdad!!!

¿Qué influencia tienen actualmente las redes sociales a la hora de elegir los destinos?

Muchísima, cada temporada las tendencias son distintas, influyen muchísimas características como puede ser el aumento de la seguridad del destino, el exotismo de un continente, las tradiciones socio culturales, gastronomía, pero desde un tiempo hasta esta parte, las redes sociales son las que hacen que se puedan dar visibilidad a un lugar a otro, en función de los parámetros anteriores, sin duda, son la referencia más importante del destino.

Los novios hoy en día conocen más los destinos y tienen más experiencia que antes, ¿Habéis notado un cambio significativo?

Naturalmente, hoy por hoy se puede viajar desde el salón de casa o desde el sillón de la oficina por ejemplo, solo necesitas una buena conexión a internet y dejarte llevar para inspirarte en el mejor de los destinos, si a esto le sumamos el crecimiento de las rutas aéreas que ha sufrido nuestro país en los últimos años, cualquier país del mundo está a solo unas horas de nuestro hogar.

 

¿Con cuánto tiempo recomendáis reservar la luna de miel?

Para destinos de larga distancia y/o personalizados, entre 4 y 5 meses, para destinos como Caribe, media distancia o más habituales con 3 meses puede ser suficiente ya que de este modo nos garantizamos nuestro hotel favorito por ejemplo o bien la fecha de salida perfecta.

¿Qué consejos que dais a vuestras parejas a la hora de contratar ‘EL VIAJE’?

La Luna de Miel ha de ser un viaje inolvidable, es irrepetible y por ello debe de ser correctamente configurada, el asesoramiento al respecto es fundamental, nuestro consejo sería aprovechar al máximo los días de vacaciones para dedicárselos a tu viaje favorito, jamás te arrepentirás y será un recuerdo para toda la vida.

 

¿Cuál es la luna de miel perfecta para vosotros?

Comercializamos tantísimas que no tenemos predilección por ningún destino en especial, existen tantos y tan bonitos… cada pareja es diferente, nuestras Lunas de Miel favoritas son las que los novios están deseando disfrutar contando los días que quedan para llegar al aeropuerto y coger su vuelo a ese destino de ensueño…

No dejéis de visitar su página web donde encontraréis la luna de miel que siempre habéis soñado 

0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *