Travel Designer by Planeta Viajero

Muchas de vosotras os encontráis en este momento en plena organización de vuestra luna de miel, un momento único en vuestras vidas que va más  allá que un viaje largo y exótico en hoteles de lujo.  Debe estar organizado por un auténtico experto en la materia que conozca a la perfección el destino para que os oriente la mejor época de cada zona, que ver y que no ver.  Hoy hablamos con Sergio Elena fundador de Planeta Viajero, un nuevo concepto de agencia de viaje ya que ofrece un servicio totalmente exclusivo y personalizado.

¿Cómo surgió Planeta Viajero y con ello, un nuevo concepto de viajes?

surgió en 2014 como idea de hacer de nuestro hobby una forma de vida, ya que como apasionados de los viajes hemos querido crear una forma de ayudar a los clientes con la planificación de sus viajes, sobre todo en el campo de los grandes viajes y lunas de miel.

¿Cuáles son las claves de éxito de P.V.?
El trato personalizado es quizás lo que más valoran nuestros clientes junto a un seguimiento desde el minuto 1 en la petición del presupuesto hasta que el cliente llega de vuelta de su viaje. Intentamos tener contacto directo con el cliente incluso durante su viaje para que cualquier duda o consulta podamos ayudarles lo antes posible.
Nos gusta trabajar a medida para satisfacer las necesidades de cada cliente y poder personalizar su viaje al máximo.

¿Cómo es el proceso de contratación de una luna de miel?
Intentamos desde el principio mantener un contacto directo con el cliente para conocer sus  gustos… preferencias… darles ideas… y de ahí crear una primera propuesta de viaje que se irá moldeando hasta llegar a la planificación de su viaje perfecto. A partir de aquí, una vez el cliente acepta el viaje comenzamos el proceso de contratación. Unos 20-30 días antes del viaje hablamos con el cliente para los “flecos” finales y se le envía/entrega la documentación final

¿Cuáles son los destinos más top para esta temporada?
Asia están entrando con mucha fuerza en el mercado español, desde Tailandia para presupuestos más ajustados, hasta combinados entre Vietnam – Camboya, Bali, Japón…y como no las islas Maldivas como destino final de playa para una luna de miel perfecta. Este año también hemos entrado de lleno en el mundo de los Safaris debido a la alta demanda con combinados Kenia – Maldivas o Kenia/Tanzania Zanzibar. Tampoco podemos olvidar Costa Rica, un destino muy consolidado o EEUU con Nueva York y la Costa Oeste como referencia.

¿Cuál sería su luna de miel perfecta?
La luna de miel perfecta depende de las preferencias de cada uno y toda luna de miel que termina bien…ya es perfecta sea el destino que sea. En mi caso soy un apasionado de Asia, pero quizás sin duda intentaría combinarlo con Oceania. Me encantaría conocer Australia y Nueva Zelanda para después volver por Asia vía Indonesia (Bali, islas Gili…)

¿Cómo han influenciado en las lunas de miel, las redes sociales ?
La manera de comprar e informarse del consumidor ha cambiado mucho en los últimos tiempos y las redes sociales sin duda han tenido un papel importante en ello. En nuestro caso nos hemos adaptado a ello para que nuestros viajeros puedan contactar con nosotros de las mayores formas posible, ya sea facebook, twitter, instagram, pinterest, chat online…y como no, a través de Whatsapp.

¿Se viaja diferente o se viaja mejor?
Se viaja diferente y se viaja mejor. Ambas, ya que ahora el cliente puede encontrar mucha información ya no solo a través del agente de viajes, sinó a través de webs de viajes, foros, redes sociales….y el cliente viaja mucho más informado y más decidido a la hora de elegir su destino perfecto, o incluso a que hotel quiere ir . Ésto también implica una mayor dedicación y personalización de los viajes para adecuar cada viaje a los gustos de cada viajero.
Planeta Viajero surgió en 2014 como idea de hacer de nuestro hobby una forma de vida, ya que como apasionados de los viajes hemos querido crear una forma de ayudar a los clientes con la planificación de sus viajes, sobre todo en el campo de los grandes viajes y lunas de miel.

Descubre más sobre las lunas de miel de Planeta Viajero en este enlace!

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *