Mis cuidados de la piel ¿Y tú, cómo te cuidas la piel?

by

Acabo de empezar una nueva rutina de belleza con unos productos que me han recomendado en el Centro de Estética de María Eugenia Sanz, se llaman BDR.

Solo llevo 4 días usándolos y estoy alucinada con el resultado. Según me han comentado, son unos “cosmocéuticos” de origen alemán con ingredientes activos muy potentes que hacen que tu piel realice una auto-cura para un aspecto permanente rejuvenecido.

1.- Empiezo con una limpiadora Re-Move muy agradable y fresquita, que tiene Aloe Vera, limón, geranio y aceite de ricino entre otros. Elimina toxinas, equilibra el PH e hidrata.

2.- El siguiente paso es el tónico, , según me han dicho solo con este ya te cambia la piel, te notas que la piel respira cuando te lo pones, es casi como una medicina.

Entre sus componentes, cuenta con ácidos salicílico y láctico, extracto de ginseng, Aloe Vera, extracto de tomillo (muy desinfectante) hamamelis (muy calmante), etc.

3.- Después me pongo un suero de ácido hialurónico nanomolecular, Re-Charge N, esto quiere decir que las moléculas de este suero son más pequeñas que las de otros y así pueden penetrar hasta capas más profundas de la piel. Aparte del ácido hialurónico también lleva extracto de papaya, Vitamina C y ATP, para dar energía a las células de la piel. Se absorbe inmediatamente.

4.- A continuación pongo la emulsión Re-Vital con ingredientes activos reparadores hidratantes y antiedad. Es una textura muy agradable y confortable. Entre sus componentes tiene argan, Defensil (calmante y protector), Matrixyl (activa la síntesis de colágeno y elastina), Phytosán (protege, hidrata y repara). Me gusta mucho porque noto mi piel fresca e hidratada.

Y para finalizar mi rutina, esto lo hago mañana y noche, pongo mi contorno de ojos y labios Reset 4D, una emulsión muy ligera y agradable con acción cuatridimensional contra los signos de envejecimiento de estas zonas tan delicadas. Reduce bolsas, ojeras, rellena pequeñas arrugas, da vitalidad a la mirada, los labios están más jugosos y densos, con factores de crecimiento epidérmico, ácido hialurónico, aceite de semillas de cáñamo. Me encanta.

También me han informado que en cabina hay un Tratamiento que hacen en este centro “María Eugenia Sanz Estética”, de esta misma firma alemana que se llama “La cápsula del tiempo”, con resultados inmediatos que combina lo último de dermacéutica y tecnología de precisión alemana.

¡¡Estoy como loca por ir a probarlo!!

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *