La boda plagada de detalles de Pablo & Cristina

Nada más ver el precioso vestido de novia que Cristina llevó el día de su boda nos enamoramos de su boda. Nuestra seguidora nos cuenta todos los detalles de su impresionante y romántica boda.

«Todo empezó en una escapadita a PARÍS como regalo de reyes; era la primera vez que viajábamos varios días sin la peque; ya el lugar de por si hacía que el viaje fuese especial pero mi valiente Pablo lo hizo aun más… se decidió después de una década conociéndonos y cinco juntos, a dar el paso que tanta ilusión sabía que me hacía y así nos prometimos.

Yo lo había imaginado ya tantas veces que casi todo lo tenía ya controlado y elegido en mi mente… el primer paso claro está que es elegir EL DÍA (así en mayúsculas) , yo tenía muchas ganas de primavera aunque siempre me inundaba el miedo del tiempo en mi querido mes, el de mi cumpleaños. Que a su vez es el mes de mi pequeña Martina y también es un buen mes para mi otra muñeca Noelia, la hija de Pablo la cual estaría en breves con sus finales de bachiller y selectividad así que había que elegir bien.

Como teníamos claro el lugar pues fue tan sencillo como bajar y preguntar qué fecha había disponible en mi bonito mes y de repente nos dicen 4 de Mayo, no me lo podía creer, justo un día antes del cumpleaños de mi pequeña Martina, así que no hubo duda y confirmamos al instante, estaba claro que ese  iba a ser:  EL GRAN DÍA.

Nos decantamos desde el primer momento por el CORTIJO EL MADROÑO; siempre nos había gustado, es el lugar con más encanto de toda la provincia,  te enamora cada vez que lo visitas, da igual las veces que lo hayas visto, te consigue conquistar con la misma intensidad que la primera vez.  

Pero ese día estaba aun más bonito de lo normal, tal cual había pedido todo, así estaba, no me lo creía cuando llegué y eché un vistazo rápido y nerviosa, pero sí, así era mi cuento hecho realidad.

Además de ser espectacular te permite disfrutar de cada momento en distintos escenarios del cortijo y es que eso es una gran suerte, poder aprovechar diversas zonas en un mismo lugar.

El Catering es otro elemento muy importante en una boda aquí he de reconocer que estábamos algo más perdidos pero gracias a Nacho del Cortijo El Madroño nos supo guiar rápido.

Nuestra elección fue La Manzana De Adán, fue el único que probamos y es que cuando ves que algo va sobre ruedas no necesitas buscar más.  Trabajadores totalmente especializados y que te facilitan y ayudan tanto que hacen que te sientas segura y convencida de que tienes a los mejores. Ha sido todo un placer trabajar juntos a ellos y especial Cristóbal que estaba en todo momento para escucharme y hacer realidad todo lo que le pedía.

Después de tener el lugar y el catering tocaba decidir quiénes iban a acompañarnos durante este día tan especial y no dejasen escapar nada a través de sus objetivos y aquí tampoco había duda, mi amigo Italo Roncal no podía faltarme ni fallarme sabía que lo haría con tanto cariño que no podría elegir a nadie mejor y quién lo acompañaría, aun estoy sin palabras para el grandísimo Gustavo Pozo.

Nos hizo sentir tan bien, tan naturales que todo recuerdo que tengo con ellos en ese día son muy especiales y ahí están las fotos, no pueden ser mas especiales y bonitas. Para mí lo más importante de una foto es que te sepa transmitir lo que sentías en el momento que fue capturada y eso me ocurre con cada una de ellas.

Y por último toca hablar de lo más hablado en un boda, EL VESTIDO DE LA NOVIA Y SUS COMPLEMENTOS; sabía que era una locura pero algo me decía que allí me esperaba mi vestido. Él que me iba a reflejar tan cual como soy. Y allí fui, me presenté en Madrid con unos nervios de locura, pero fue entrar al maravilloso atelier de Belén Barbero BEBAS CLOSET y todos los nervios desaparecieron.

Yo ya iba con mis deberes hechos y mi modelo en la cabeza, quería ese y quería probármelo ya, es verdad que me probé varios modelos de ese paraíso de preciosidades,  pero él era el mío, mi madre y yo con solo una mirada nos lo supimos decir todo y claramente no hubo duda; y como me caracteriza no quise visitar mas sitios.

Mi modelo FLAVIA  era el vestido más bonito, innovador y especial que había visto nunca y reunía todo lo que soy yo: una chica sencilla que le encantan que los detalles hablen por si solos cada visita a Madrid era una ilusión, aún que fuese solo a tomar medidas y ver telas y telas en mi cuerpo con alfileres pero sabía que merecería la pena y así fue el día que lo vi terminado fui la chica más feliz de mundo que sabía que había tenido la gran suerte de sentir, este es mi vestido de novia.

Como he dicho los detalles son algo que creo muy importantes y mis zapatos no podían dejar de ser especiales, así que me plantee en UNIQSHOES para diseñar tan cual quería que fuesen, tenía claro que quería unos stilettos con un toque dulce y que hiciese brillar aun mas mi querido vestido.y fue fácil,elegí el color mint que tanto me gusta e iba genial con el bordado del vestido y ese tacón tan divino con el toque de glitter. 

El tocado lo deje en manos de la gran TITA.MAR.TITA tiene un don especial para crear cosas bonitas, buscaba algo sencillo pero que enamorase y cuando tuve en mis manos esa maravilla de tocado supe que sería el toque final a mi querido vestido.

Y gracias por supuesto a mi querida BEA MORALES que desde el primer día supo captar como soy y como me gustaría verme en ese gran día, tan natural y bonito maquillaje que diseña con sus maravillosos pinceles.

Mi ramo de novia algo tan imprescindible para una novia, que dice mucho de la persona, me puse en manos de FLORISTERIA TRIANA aquí en Martos, tiene un arte este hombre que lo ves realizarlo todo con tanto cariño y profesionalidad que sabes que no fallas, realizó un ramo silvestre precioso tal cual imagine y una decoración en mi ceremonia civil en tan bonito entorno que algo tan fino y sencillo complementó perfectamente mi querido Madroño.

Mi pequeña Martina, no iba a ser la típica niña que iba a llevar las arras a sus papás, decidí que tuviese un papel aun mas especial y ella iba a ser con el consentimiento de mi padre la que me acompañaría el bonito camino hasta llegar a Papá, el cual también iría acompañado de su niñita mayor, nuestra dulce Noelia… entonces ambas deberían de acompañarnos como las  más bonitas, más de lo que ya son.

Noelia eligió a Isabel Herbas para un día tan especial, y allí estaba acompañando a su Papá hecha toda un mujer y con un modelo espectacular que la hacía brillar aun más de lo que ya brilla por si sola.

Y para Martina elegí a Marta Ussía, en uno de mis viajes a Madrid aproveche para visitar su linda tienda y me quede enamorada de todos sus diseños así que fue tan fácil como elegir un modelo y color y la verdad es que lo tuve claro desde el principio y así quedó, de ideal, fue toda una muñequita. Tan bonito y diferente vestido lo acompañe con unos zapatos de mi gran marca MI CANESU y capota de LEVANTELIER .

Y llego el día, todo estaba realmente precioso; recuerdo agarrarle la manita a mi niña y no creerme que había llegado el momento que tanto había imaginado. La ceremonia fue algo más que especial; de fondo nuestro amigo Curro que tiene un arte para el flamenco y lo hace tan bonito; cantando ya lo sabes de Antonio Orozco creo que nunca he escuchado una versión tan bonita.

Unos testigos, Luis por parte de Pablo y Mimi por mi parte, que supieron transmitir tan bien todo lo que querían contarles a nuestros invitados de nosotros que hicieron que las lagrimas y las risas estuvieran aseguradas y como final por todo lo alto nuestra linda NOELIA hizo que se emocionase hasta el bonito entorno, nunca habría imaginado  que la ceremonia iba a ser tan sentida y tan verdadera y un honor ver como todos los invitados usaban las lagrimas de felicidad porque eso nos decía que habían sentido tanto como nosotros.

La copa de espera amenizada también por Curro animo a todos de una forma increíble,  ya empezaba la cosa a pisar fuerte. Y la maravillosa sorpresa que NOELIA nos regaló, un baile que dejo sin palabras a todos con ese arte y elegancia que le caracteriza.

para nuestro baile elegimos la canción NO PUEDO VIVIR SIN TI, la cual de siempre nos gustaba y nos hacía sentir muy especial, y bueno como nuestras mitades son nuestros 2 bomboncitos quisimos compartir el baile con ellas y la verdad fue súper divertido y diferente.

DETALLES

El primer detalle de toda boda deben de ser las invitaciones y lo tenía claro quería algo especial que con solo verla pudieses imaginar en qué boda ibas a estar y fue amor a primera vista  VENAYAMOMENTS supo darle esa delicadeza y dulzura que quería para nuestra boda. 

Quisimos regalarle a nuestros testigos algo que tuviesen para siempre y la casualidad que los 2 se van a casar, elegimos a THISISKOOL y sus placas de madera que quedaron ideales de bonitas.

Algo imprescindible como ya suponía eran las lagrimas de felicidad y los conitos de arroz que confié en FELIZIABODAS, que tenían unos modelos increíbles y todo como quería enfocar la decoración con el bonito eucalipto.

Y como regalito tenía que ser algo silvestre que encajase en el entorno y en cómo se había enfocado todo y elegimos a MI MARIETA que hace unos ramilletes de lavanda que no podían ser más acertados y preciosos», concluye Cristina. 

Enhorabuena Cristina y Pablo por una boda hecha con tanto cariño y super bonita. Nos ha enamorado más y más a medida que conocíamos más detalles y veíamos más detalles de esta super boda en las preciosas fotos de Gustavo Pozo. 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *