ASÍ ES BAULENAS FILMS: EL VÍDEO SOÑADO PARA TU ‘DÍA B’

Baulenas Films, productora audiovisual madrileña especializada en vídeos de boda diferentes
donde la naturalidad y la espontaneidad son dos factores clave en su estilo documental.

‘’Gestionamos recuerdos, trabajamos con emociones’’. Baulenas Films

Romántico, original, diferente, espontáneo, natural, emotivo, sensible, bonito, personalizado, único, irrepetible… cualquiera de estos adjetivos podría definir el estilo de Baulenas Films.

En Wedding Ideas nos apasionan los vídeos que reflejan los acontecimientos de un día tan especial e irrepetible de una forma espontánea y natural. Un recuerdo fresco, original y diferente con  estética cinematográfica y sobretodo, fiel a las experiencias vividas en uno de los días más  importantes de vuestra vida.

Un vídeo que plasma a la perfección esas anécdotas que acontecerán el día de vuestra boda, que con tanto cariño habéis estado preparando durante meses. Así es como trabajan en  Baulenas Films.

Su equipo está formado por gente joven que trabaja en el mundo del cine y la publicidad, adaptando la estética cinematográfica y la narración documental a sus vídeos de boda.

Es, sin duda, una combinación apasionante como podemos ver en el vídeo de la boda de Bea y  Carlos.

Un detalle que hace de sus vídeos una experiencia realmente especial, es la posibilidad de contar con una composición musical exclusiva como banda sonora original para cada vídeo,  Personalizando al máximo la experiencia de cada pareja.

Otra de las cosas que nos ha llamado la atención de Baulenas Films es su vídeo SAME DAY EDIT.
Son especialistas en editar el video el mismo día de la boda para proyectarlo por sorpresa antes del baile y sorprender a vuestra familia y amigos con las imágenes de la preparación, maquillaje, vestuario y ceremonia que han ocurrido tan solo unas pocas horas antes de la proyección.

Es sin duda un servicio que no dejará a nadie indiferente.

Con base en Madrid, Barcelona y Menorca, se mueven allí donde estéis para conoceros y contar vuestra historia.
Huyen de posados artificiales, centrándose especialmente en las emociones y sentimientos que afloran en cada momento único, dejando huella en vuestra memoria para siempre.

Cada vídeo consigue transmitir la historia de amor de cada pareja contada por sus propios protagonistas, lo que hace que vivamos cada detalle en primera persona, siempre aportando un estilo personalizado y diferente a cada vídeo.

1

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *