Appwedding, la nueva revolución bridal

Solo te casas una vez en la vida, y la organización del evento más importante de tu vida te traerá más de un quebradero de cabeza. Dudarás llevar velo o no llevarlo, invitar a aquellos parientes lejanos a los que hace años que no ves, alargar la barra libre hasta las 6 a.m. , optar por un ramo con ramas de olivo –que es lo que te gusta– en lugar de rosas David Austin –que es lo que tu madre quiere, qué hacer para hacerla diferente y sorprender a tus invitados que ya han ido a otras tres o cuatro bodas este año…

Descubre en el blog de bodas Wedding Ideas, App Wedding, la nueva revolución bridal

La respuesta a todas tus preguntas se llama appwedding®, la app que te salvará de todas las vicisitudes y te permitirá organizar tu boda en un abrir y cerrar de ojos.

* Estarás en contacto con los invitados antes y después de la boda, haciéndolos partícipes de cada momento, con una información detallada y completa de vuestra boda, ahorrándoos el coste de las invitaciones. De este modo harás aún más especial la experiencia.

Descubre en el blog de bodas Wedding Ideas, App Wedding, la nueva revolución bridal

 *appwedding®, además de ser una app totalmente personalizada según vuestros gustos y deseos , permitirá a todos los invitados subir fotografías de este modo tendréis una visión 360º de lo que ocurre en vuestra boda, y podréis revivirlo tantas veces queráis.

*Su chat permite trasladar a todos los invitados la información de la boda, por ejemplo a la hora de determinar el menú, cada uno te dirá si padece algún tipo de intolerancia o sus preferencias gastronómicas entre las diferentes opciones que ofrezcáis.

*El facilitar el número de cuenta a los invitados es una tarea que a veces se torna complicada, para no dar la sensación que te tienen que pagar por venir a tu boda, sin embargo con la pestaña Lista de Bodas, los invitados podrán realizar las donaciones que consideren oportunas, sin ningún tipo de comisión por parte de la app.

 *El libro de los deseos online, ya que vuestros invitados podrán escribir sus mejores deseos para vuestra nueva etapa de casados y llevarlos siempre contigo.
Descubre en el blog de bodas Wedding Ideas, App Wedding, la nueva revolución bridal

* Otro de los grandes quebraderos de cabeza en una boda es ubicar a los invitados, en la app encontrarás un plano virtual indicando el lugar de cada comensal, sin necesidad de que tengas que emplear un seating plan.

Y por último, y lo mejor de todo somos embajadores de esta app que hará la vida másss fácil a todas las novias y todos los clientes appwedding® contarán con nuestra ayuda y asesoramiento. Todos los ingredientes para una celebración perfecta y a la última.

Descubre en el blog de bodas Wedding Ideas, App Wedding, la nueva revolución bridal

Estarán presentes en la próxima edición de IFEMA y nosotras con ellos. Una oportunidad única, no desaproveches la ocasión y saca el máximo de partido a tu boda!!!

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *