Belén y Albert, una boda llena de detalles by Alicia García Photography

Aunque parezca que queda mucho tiempo, el día de la boda que estáis preparando con tanta ilusión llegará casi sin daros cuenta. Viviréis en ella los nervios previos al “sí, quiero”, las risas con vuestros seres queridos, la emoción y un inmenso amor que flotará en el aire.

Todo ello pasará muy rápido y la mejor forma de recordarlo para siempre es contando con unas buenas fotografías del gran día. Nuestra recomendación es Alicia García Photography, sus fotos destacan por su luminosidad y su gran calidad, huyendo de los filtros.

Mediante un trabajo natural y sincero intentan capturar todo lo que ocurre, jugando con los elementos que les ofrece el momento y el lugar, con encuadres naturales y elegantes que no distraigan la vista de lo verdaderamente importante.

Os dejamos con uno de sus últimos trabajos la boda de Belén y Albert. Os encantará!!!

Belen y Albert se casaron el pasado 9 abril de 2017 en el Monasterio de San Cugat del Vallés, en la provincia de Barcelona y en su boda no faltaron los detalles, el romanticismo y la emoción.

La novia

Belén se enfundó en un diseño de estilo muy romántico de la firma de novias Jordi Anguera con un cuerpo bordado y vaporosa falda de tules. Lo combinó con un velo rosa empolvado, una de las tendencias de la temporada.  Se decantó por llevar una melena ondulada, siguiendo ese halo de romanticismo que deseaba para su look. Belén adornó su melena con un tocado de flores, al tono del vestido.

El novio

Albert eligió para la ocasión un ‘total look‘ de la firma Aneman de color azul marino con un aire muy actual.  El toque chic lo puso su corbata de lunares.

La ceremonia y celebración

Tras una ceremonia muy emotiva y familiar con momentos alegres y divertidos. Los invitados y los novios disfrutaron en el Monasterio de un maravilloso cóctel en un lugar repleto de encanto, muy mediterráneo y con mucha luz. La decoración fue obra de Flors Amelia!

Las fotografías

“Con todo lo que te gastas en una boda, lo que más nos sorprendió inicialmente, fue el precio. Súper barato comparado con otras opciones. Pero además, el servicio es inmejorable, la calidad buenísima, nos encantó su trabajo, estamos súper contentos”, declara Belén.

“Tanto Alicia García como el resto del equipo son muy majos, tienen muy en cuenta todo lo que les pides y una vez pasa el Gran Día, se dan muchísima prisa para que tengas tus vídeos y fotos lo antes posible (volviendo del viaje de novios ya teníamos un clip de la boda)”.


“Hemos recomendado a Alicia García a todos nuestros amigos que se han casado después que nosotros, estamos encantados”, comenta Belén.

 

0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *