Sí, al lettering en tu boda

Nos gusta los detalles que hacen las bodas muy especiales y el lettering es una de las últimas tendencias para personalizar tu boda y hacerla totalmente exclusiva. Nos encanta el trabajo que realiza Valentina creadora de Valentinas Words, cuyos trabajos derrochan creatividad e imaginación, totalmente artesanales. En cada uno de sus trazos refleja la personalidad y esencia de cada cliente.

¿Cómo y por qué nació Valentinas Words?
Surge de la necesidad de expresar lo que decía mi alma, sentía que tenía que sacar las palabras que tenía dentro y justo en el verano del 2016 encontré el lettering, era justo lo que me hacía falta para manifestarlo. Poco a poco fui compartiendo los dibujos y descubriendo mi estilo, y ahí me di cuenta que podía cubrir el sector nupcial y eventos, porque mi estilo tipográfico encajaba perfectamente en el. Además, los primeros pedidos que tuve fueron invitaciones de boda.

¿Cómo son las novias Valentinas Words?

Son creativas, emprendedoras, con un gran enriquecimiento personal…que aprecian el ‘hand made’ lo hecho a mano en su día a día y tampoco puede faltar en el día más importante de sus vidas, porque saben lo que es y quieren lo mejor. 
 
¿Qué servicios pueden encontrar las novias en Valentinas Words?
Ofrezco todo tipo de papelería para bodas y eventos, además de detalles como centros de mesas y regalillos para los invitados, todo esto hecho a mano y trabajando codo a codo con cada novia.

Nos podrías poner cuatro ejemplos de tu trabajo

Sí voy a centrar estos cuatro ejemplos en el lettering para la decoración de tu boda, para que tu celebración sea tan mágica como imaginas y además puedes hacerlo tú misma con mis manos.

  1. Invitaciones con encanto

¿No sería perfecto que la idea de invitación que tienes en la cabeza sea plasmada tal cual la quieres? Que de tu cabeza vaya al papel, del papel al ordenador  y de ahí directa a la imprenta para ser enviada a todos tus invitados. Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es poder hacer esto, porque ves que has creado algo único, algo que nadie más va a tener, justo a medida para los novios. También puedes utilizar el lettering para hacer el menú de la comida o para poner un mapa con las mesas por ejemplo.

  1. Centros de mesa

Otra opción muy buena para utilizar el lettering es en los centros de mesas,  puedes ver en la foto como he reutilizado estas botellas que tenía en casa y las he pintado con un rotu especial para vidrios. Y ya para que queden geniales sólo tienes que ponerles tus flores favoritas y listo. Es una de las tendencias más demandas entre las novias más chic.

  1. Regalitos para los invitados

 El día de tu boda no solo será recordado por ti, sino que también quedará estampado en la memoria de tus invitados para siempre y creo esencial hacer que se sientan  especiales, pues es obvio que sin ellos nada sería lo mismo (sabemos que la vida es mucho mejor compartida) .

Aquí puedes jugar mucho, puedes hacer por ejemplo etiquetas con sus nombres con fondo acuarelas y añadirlo a un tarro lleno de chocolate, puedes regalar bengalas y escribir deseos bonitos en tipografía a mano junto a ellas para que los invitados las vayan quemando durante la noche o simplemente poner una pizarra escrita con lettering.

 

  1. Tablas de madera

Por último y lo que no podía faltar eran estas magníficas tablas de madera escritas a mano. Es algo muy sencillo pero que al mismo tiempo llena de vida, añádele unas luces led y unas flores y verás como le da un toque súper mágico a la sala.

 

0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *