5 consejos infalibles para triunfar en el baile de tu boda

¿Ya tienes claro a qué sonará tu boda? Si no has decidido aún la canción y sobre todo la coreografía con la que abrirás tu boda, no te pierdas estos cinco consejos infalibles para triunfar en tu boda.

 Parece que las tradiciones cambian y ahora el pop más melódico es el rey de las bodas. Los últimos éxitos del momento son los escogidos por los novios de todo el mundo para lanzarse a la pista en su primer baile. Se busca que la letra sea en cierta manera reflejo de la historia de los novios –aunque pocos sean los que presten atención a este detalle- y que más o menos sea reconocible por los invitados. Emotiva, romántica y pegadiza son los tres ingredientes que tienen en común todas ellas.

Descubre en el blog de bodas wedding ideas cinco consejos para triunfar en tu boda con sls dance

Hemos pedido a Sandra fundadora y directora de SLS Dance, la empresa preferida por los novios. Las claves de su éxito son el atento trato de su equipo, sus coreografías sencillas, su metodología, consejos en todo momento… En Sls Dance convierten a cualquier novio en Patrick Swayze cuando interpretó la mítica película Dirty Dancing

 

 “Menos es más”

“No es necesario hacer coreografías imposibles, pasos enrevesados o secuencias complicadas ¡¡Al contrario!! La clave es hacer pasos muy sencillitos para que el baile os quede natural y no se os vea rígidos o forzados. Ese es el verdadero éxito: tener una coreografía que sea vistosa a los ojos del público y al mismo tiempo sencilla para vosotros”.

Descubre en el blog de bodas wedding ideas cinco consejos para triunfar en tu boda con sls dance

Música adecuada

“Hay estilos más rápidos, más lentos, más fáciles, más difíciles…es importantísimo que elijas bien la canción, ya que esa es la base de todo. En SLS Dance nos encontramos con que el 90% de las parejas no saben qué bailar en su boda, y por eso hemos creado un repertorio de canciones recomendadas para bailar en bodas, que han sido seleccionadas por ser fáciles de bailar y muy vistosas. Una gran ayuda a la hora de elegir.

Y si ya tienes tu canción, nos puedes consultar si es adecuada para bailar o no, para que realmente el baile sea un éxito”.

 

Elige algo que te guste

“En la boda tienes que ser tú mismo durante todo el tiempo. No puedes transformarte en otra persona cuando llegue el momento del baile, porque entonces no lo vas a disfrutar, no te vas a sentir cómodo y el baile será un desastre.

Por ello, elige algo que te guste y te apetezca bailar. Por ejemplo, si eres tímido o sois una pareja muy romántica, disfrutaréis muchísimo con un baile en el que podáis demostraros vuestro amor, miraros a los ojos y vivir un momento súper íntimo, bonito y romántico.

Si por el contrario sois una pareja divertida y extrovertida, elige un estilo de baile desenfadado, donde haya juego y complicidad entre vosotros…porque entonces lo estaréis disfrutando tanto que el baile brillará por sí solo”.

Descubre en el blog de bodas wedding ideas cinco consejos para triunfar en tu boda con sls dance

Se creativo

“Igual que quieres sorprender con mil detalles en tu boda, el baile es uno de los momentos que más se ven dentro de una boda y que más marcan. Se creativo y piensa en sorprender. Prácticamente todo lo que se te ocurra se puede hacer, y si no se te ocurre nada, aquí estamos nosotros para ayudarte J Hacer una mezcla musical de varias canciones puede ser una gran idea. Puedes ir de menos a más (es decir, comenzar más lento y terminar a tope a modo de fin de fiesta) o puedes hacer una mezcla temática (por ejemplo de Disney, de los años 80…etc) En nuestro repertorio también puedes encontrar un montón de mezclas súper chulas creadas especialmente para bailar en bodas ¡¡No hay excusa!!”

 

Diviértete

“Hemos dejado para el final el consejo que creemos más importante, para que no se te olvide y lo grabes en tu mente. ¡Diviértete, pásatelo bien y disfruta! Preparar un baile con tu pareja es una experiencia increíble y sólo podréis vivirla una vez en la vida, Y ESE MOMENTO ES AHORA. Os unirá más como pareja, tendréis ataques de risa durante las clases y en definitiva disfrutaréis haciendo algo juntos y pasando tiempo juntos. Por eso, merece la pena vivirlo y disfrutarlo al 100%. No dejes escapar la oportunidad de preparar tu baile de boda ¡No te arrepentirás!”

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *