En un momento en el que en las bodas ya está todo casi inventado, encontrar un lugar especial para celebrar la vuestra puede ser un reto. ¿Qué os parecería celebrar vuestra unión en una playa de arena blanca, entre castillos, ataviado con las vestimentas tradicionales de otras culturas o como si estuvieras en un cuento de hadas digno de la factoría Disney? Si, una boda en el pueblo de toda la vida puede ser algo muy entrañable y lleno de momentos emotivos, pero, ¿Te imaginas casarte en un lugar de ensueño y original, y pasar tu luna de miel descubriéndolo? Si eres amante de los viajes y buscas un lugar en el que casarte o renovar tus votos te dejamos una lista de lugares únicos y perfectos donde casarte según tu estilo de boda y viaje de novios.

1. SANTORINI

Si buscas un lugar para casarte que te ofrezca unas de las vistas más fotogénicas del mundo, Santorini es tu lugar. En Santorini te puedes casar en una terraza al borde de un acantilado, frente al resplandor del Mar Mediterráneo con impresionantes vistas de volcanes y puestas de sol, en un barco de vela, un catamarán o incluso una playa de arena negra. Esta isla es única e ideal para ceremonias intimas, tranquilas y de verano.

2. MACHU PICCHU
Celebrar una boda Inca en un lugar lleno de magia y misticismo, es otra manera singular y especial de celebrar vuestra unión. Y si encima se elige la montaña sagrada Machu Picchu, esto lo hace aún más especial. Un chamán, un colorido atuendo folclórico, rodeados por circulo de flores y bendecidos por diferentes objetos procedentes de la pachamama, esto es todo lo que necesitaréis para celebrar vuestro matrimonio por el ritual andino. Y tras celebrar una original tendréis la posibilidad de subir y visitar una de las 7 maravillas del mundo. ¿Qué mejor destino se te ocurre para tu boda y tu viaje de novios?

3. LAS VEGAS
Un clásico y uno de los lugares más pedidos para casarse por la multitud de escenarios y capillas disponibles alrededor de la ciudad, desde los más populares, hasta los más singulares. Miles de opciones para celebrar vuestra unión de una forma tradicional o peculiar y casi sin preocuparte de interminables preparativos. Podréis aprovechar uno de los viajes de novios más pedidos, “Descubriendo la Costa Oeste de Estados Unidos”, para celebrar vuestra boda en la ciudad que nunca duerme, una ciudad que promete diversión durante todo el día.

4. UNA BODA DE CUENTO AL ESTILO DISNEY
Muchas de vosotras soñáis con una bonita boda, en el que te conviertes en princesa, un día lleno de sorpresas y magia en el que te unirás para siempre a tu príncipe azul. ¿Qué tal si ese día lo celebráis donde nunca se ha dejado de soñar y vivir como un niño alguno de los parques de Disneyland? Ya sea en Paris, Florida, California, Hawaii o un crucero Disney, todos te ofrecen la posibilidad de celebrar una boda rodeada de la magia de sus películas. Imagínate llegar en la carroza de la Cenicienta al famoso castillo mágico, rodeado de tu familia, amigos y tus personajes favoritos: Mickey, Pocahontas, Blancanieves o la Bella y la Bestia. Además, es una excelente opción si tenéis niños y queréis convertirlos en protagonistas y parte importante de vuestro enlace.

 

5. BODA EN EL CARIBE
Eres de esas personas que se imagina rodeado de palmeras, sol y playas paradisiacas en sus vacaciones. Si es así, porque no aprovechas y haces un 2×1, te casas y te quedas para disfrutar de viaje de novios en el paraíso caribeño. Cualquier destino del Caribe (México, Jamaica, Cuba, Republica Dominicana), te permitirán tener un escenario perfecto para daros el “Si quiero” y aprovechar para luego alargar por allí la Luna de Miel.
6. JAPÓN
Uno de los destinos preferidos para el viaje de novios de muchas parejas y no es raro, es un país que lo tiene todo y nos enamora. Un destino que te ofrece historia, una cultura y unas tradiciones únicas, una exquisita gastronomía y tecnología punta. Así que imagínate celebrar una boda tradicional sintoísta, vestidos de forma tradicional, bebiendo sake sagrado y haciendo una
ofrenda al altar antes de recibir la bendición del sacerdote y una vez acabado el ritual, aprovechar el viaje y recorrer el país y descubrir todo el país del sol naciente.
7. EL VALLE DEL LOIRA
Si quieres una boda de cuento, pero algo con el encanto de un castillo de verdad, esta opción es la vuestra. La Tierra de los mil castillos es un lugar idílico para un acontecimiento como este. En el Valle del Loira podréis elegir y celebrar vuestra boda en alguno de sus enormes jardines y pasar vuestra primera noche como marido y mujer en uno de sus muchos pequeños castillos. Además, gracias a su cercanía, esto no conllevará grandes desembolsos para vosotros y para vuestros invitados en desplazamientos. Al estar tan cerca de París, podréis aprovechar para hacer una escapada cuando finalice vuestro enlace. Es una opción excelente para los que buscan una boda diferente y elegante.


8. BALI
Una boda balinesa es el sueño de muchas parejas. Este exótico ritual se ha vuelto en uno de los más pedidos por aquellas parejas que buscan algo inolvidable y romántico y al mismo tiempo un destino que les permita conocer una cultura y unas tradiciones totalmente diferente a lo que conocemos aquí. A pesar de ser una boda simbólica, este ritual es uno de los más demandados. Imagínate a los dos ataviados y peinados como príncipes balineses con el tradicional traje nupcial en una típica casa balinesa
recibidos con un té o café de bienvenida, un sacerdote balinés dirigirá el rito hasta que salgáis subidos en un trono en una procesión hacia el templo familiar. Una vez finalizado el ritual, disfrutaréis de una cena en la que degustaréis el auténtico sabor balinés y una botella de vino local. Y como guinda del pastel, un fotógrafo realiza un completo reportaje fotográfico y unos músicos balineses tocan música tradicional. Y creo que no hace falta que os contemos que esta opción es además una de las mejores opciones para vuestro viaje de novios, ya que Indonesia guarda muchos secretos que descubrir, ciudades que recorrer, templos que visitar, islas y playas que disfrutar.
9. LAS 1001 NOCHES EN MARRAKECH
Visitar Marrakech es una nueva y fascinante experiencia sensorial: sus colores, sus sabores y sus olores son tan peculiares que no dejan indiferente a nadie. Si lo que buscas una boda urbana en un lugar excepcional que puedas celebrar en cualquier época del año en algún enclave romántico: un riad, alguno de sus preciosos jardines, o incluso tiendas de campaña a la luz de las estrellas, este es tu destino. En Marrakech podréis vivir una celebración llena de músicos y acróbatas tradicionales, pipas de agua, danzas del vientre, encantadores de serpientes y artistas de henna, diversión y color no os hará falta. Y al finalizar la celebración podréis aprovechar para recorrer el desierto y vivir una aventura diferente e inolvidable. Podréis conocer algunas de las localidades y kasbahs más fascinantes de Marruecos. ¡La hospitalidad de su gente y su sabrosa gastronomía hará de esta celebración y viaje de novios perfecto!


10. BODA INVERNAL (CANADÁ)
¿Siempre has soñado con una bonita boda de invierno? ¿Qué te parece hacerlo frente a las cataratas más famosas del mundo? ¿O prefieres un hotel de hielo? Cualquiera de estas dos opciones, hará que tu boda invernal guarde un toque de exotismo, magia y exclusividad. Casarte con las Cataratas del Niagara como testigos o en un hotel que te permitirá a ti y a tus invitados disfrutar de un alojamiento en iglús, hará de vuestra boda algo memorable. Las Cataras del Niagara son un espectáculo natural de saltos de agua que os dejarán sin palabras y es un destino que se puede combinar perfectamente con una visita exprés desde Nueva York, por lo que podréis aprovechar para visitar la ciudad más cosmopolita del mundo.
11. SUDÁFRICA
Si sois novios de aventuras y de disfrutar de la naturaleza en su mayor esplendor, Sudáfrica es vuestro destino. Sin lugar a dudas uno de los destinos más originales y exóticos en los que podrás darte el ‘sí quiero’ con tu pareja. Una boda en Sudáfrica, es una excusa perfecta para visitar sus parques e intentar ver los “big five” mientras disfrutáis de unos días de Safari, visitas de viñedos y Enoturismo para los amantes del vino y acabar vuestra aventura visitando blancas playas unidas por el Océano Índico y Atlántico. Visitar el país africano puede marcar un antes y un después en tu vida, especialmente si lo haces con un motivo tan especial y tan mágico como este. ¿Te imaginas vivir tu propia “Memorias de África”?


12. CAPADOCIA
Capadocia te ofrece dos cosas muy importantes un enclave natural que se convierte en un fondo perfecto para unas fotos de boda espectaculares y la posibilidad de casarte en el aire y alojarte la noche de bodas en una suite nupcial excavada en una roca milenaria. ¿Conoces algo menos convencional que esta opción? Imagínate un atardecer con unos colores irrepetibles, un vertiginoso paseo en globo y vosotros dos, un 100% de probabilidades de guardar un recuerdo de un viaje y de una boda perfecta y original.

Todos estos increíbles destinos y todo lo que puedas necesitar para una perfecta luna de miel, lo encontrarás en Living Viajando 

Photo by Emily March Photography // www.emilymarchphotography.com

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *